Como responsable de Seguridad de la Información en la institución, tiene a su cargo el diseño, aseguramiento, monitoreo y supervisión de todas las acciones relacionadas con la protección de la información, bajo el marco del Esquema Gubernamental de Seguridad de la Información (EGSI). Su labor también abarca la organización y supervisión de los procesos académicos, administrativos y gerenciales de la institución.
Entre los logros alcanzados destaca la sensibilización de la comunidad universitaria sobre la importancia de la ciberseguridad y la seguridad de la información y como les puede afectar en su cotidiano vivir si no estamos preparados para trabajar hoy y a futuro en estos entornos digitales.
El impacto de su gestión se refleja en una mejora de la seguridad de la información, la optimización de procesos y una transformación digital eficiente y sostenible.
Su principal motivación es servir a la comunidad universitaria y a la sociedad, contribuyendo a crear entornos digitales más seguros, resilientes y conscientes del valor que tiene la información como activo estratégico.